sábado, 13 de diciembre de 2008

MI TIERRA ... MI QUERIDA TIERRA


Mi querida tierra: Hace mucho, mucho tiempo que me fui de tu mar,de tus costas y playas, de mis paisajes queridos, mucho tiempo ...Y desde entonces estoy muy sola.
Sin nada ni nadie a quien acudir, ni quien alivie mi corazon. La vida ha pasado demasiado deprisa ¿ Que puedo hacer para dar marcha atrás en el tiempo ?
Quizás cuando se fueron los seres que ame se perdió el ultimo amarre de mi presente Me aleje de un puerto en el que me fui quedando sola, cada vez mas sola hasta perderme en mis recuerdos.
Nunca pensé que la "ausencia" daría un giro rotundo a mi misma, ni imagine a que punto cambiaría mi futuro ... ¿ Donde podria llegar ? Solo se que hace mucho tiempo que sucumbo sin saber donde me llevaran mis pasos .
..." Por la blanda arena que lame el mar ..." ( A. Storni ).

No hay comentarios: