sábado, 2 de agosto de 2008

Hola te escucho ... Soy Begana


La voz de Begana es conocida en muchos medios de difusión y comunicación. Posee una larga y extensa trayectoria en estas proyecciones y su deseo es seguir comunicando y absorviendo conocimientos y energia que a su vez compartira con todos sus segidores, no importa de donde ni como sean, Siempre y cuando exista el entendimiento, su voz estara ahi...
En forma hablada o escrita , algún dia solo necesitaremos la mente.
La pasion de Begana es la vida.

2 comentarios:

Begana.com dijo...

Mi primer comentario lo inicio yo misma, es 1 de Agosto, cerca de la media noche, la hora mágica y de repente surge expontaneamente este blog, quiero dedicarselo a una persona imortantisima en mi vida ... a ti John.
Estare encantada de conectar con todos los redianos del ciber-espacio.
¡ Ave !

Begana.com dijo...

Bueno, conozco a Begana hace mucho, mucho tiempo y se que no es fácil hablar de ella, porque a menudo las personas chispeantes y enérgicas nos confunden sobremanera pues creemos entrar dentro de las mismas con la misma facilidad de la puerta grande de cualquier espacio amurallado, cerrado o protegido, y en cierto modo, asi es, pero solo en apariencia ...Conocer a Begana es tan arduo y dificil, que no creo poder llegar a describir o definir lo que su mundo alberga dentro ...Como hombre puedo decir que es " cautivadora " al tiempo que enigmática y sorpresiva ...( Como la selva ) E.J.Jacome